mini-aventura en Pucón
Conoces el Salto El Claro en Pucón? Este verano yo lo conocí y me encantó! Decidimos ir a Pucón y almorzar allá, no teníamos planes para después, y se nos ocurrió ir al salto, pero un gran detalle era que no andábamos en vehículo. Nos pasaron a dejar al centro de Pucón, y teníamos que caminar o tomar locomoción. Y bueno, decidimos tomar un colectivo y dejar que el momento nos sorprendiera. Le pedimos al chófer del colectivo que nos dejara en el camino internacional, por la entrada al salto, y luego hicimos dedo para poder llegar.
Te recomiendo que si quieres caminar el trayecto ida y vuelta, vayas temprano, y si no quieres caminar, junta a tu grupo de amigos y vayan en auto o camioneta. Parte del camino es pavimentado, y la parte que no, no es tan complicada, a diario llegan autos de 4x2 así que no te compliques. Son aproximadamente 5 kilómetros (ida), por lo que lleva agua para hidratarte bien. Nosotros llegamos caminando y a dedo, puedes hacer lo mismo si quieres vivir la experiencia. La gente generalmente sabe que es una zona turística, en verano sobre todo hay hartos mochileros, y entienden que es retirado desde la carretera, por lo que sí toman a las personas que quieren llegar al Salto.
Es un lugar hermoso, hay flora nativa y bellos lugares para tomar fotos que quedarán para el recuerdo. Anda con tus personas favoritas, no te arrepentirás!
Si has ido cuéntame, y si quisieras ir y tienes alguna duda coméntamela!!!
Comentarios
Publicar un comentario